La agencia 'Quiero salvar el mundo haciendo marketing' se ha encargado de poner en valor y unir dos proyectos de la marca, con el fin de crear empleo y dar la oportunidad a jóvenes para que trabajando encuentren su pasión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ob_t2JvFCrM[/youtube]

Los jóvenes han sido seleccionado a través Plan Integra Coca-Cola junto con Fundación SERES, cuyo objetivo es apoyar la inserción laboral de sectores socialmente desfavorecidos, tendrá la oportunidad de asomarse de forma práctica a las diversas profesiones que conviven en una gira musical. Producción, iluminación, sonido, merchandising, foto-vídeo, o incluso el reciclaje de residuos, son las áreas en las que estos aprendices vivirán de cerca la pasión de trabajar en el apasionante universo profesional de una gira de conciertos.

'Quiero salvar el mundo haciendo marketing', además del desarrollo del concepto, nombre e imagen gráfica, se encargará de la coordinación diaria del proyecto, y la formación y supervisión de sus participantes. Asimismo, a través de personal especializado, se está elaborando de forma permanente contenido editorial, fotográfico y de vídeo tanto para compartir en las redes sociales del proyecto, como para construir, a la finalización del mismo, un documental y una serie de podcasts

El Plan Integra surge como respuesta a la situación actual de desempleo juvenil que alcanza una cifra cercana al 50% (un 46,4% en 2011 en España, según datos de Eurostat) y que afecta en mayor medida a sectores socialmente desfavorecidos. En este sentido, Coca-Cola pone a disposición del programa sus habilidades y el capital humano necesario, animando también a la participación activa de empleados, proveedores, embotelladores, ONG’S e instituciones.