Captura de 'Momentos Madrid', el vídeo en el que Ana Botella vende su gestión al frente del Ayuntamiento de Madrid



Un cortometraje de 13 minutos, protagonizado por un actor argentino que regresa a la capital tras cuatro años, ha servido al Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid para poner en imágenes el balance que la alcaldesa, Ana Botella, ha hecho esta semana de su mandato.

Protesta de una panadería
Sin embargo, apenas 24 horas después de su emisión, 'Momentos Madrid' (así se titula la película de Ana Botella), ya ha sido objeto de polémica. Todo ello después de que la cadena de establecimientos de panadería y cafetería Harina emitiese un breve comunicado en las redes sociales y en su cuenta oficial de Twitter protestando por el uso de su imagen.

Utilización de la marca
Panadería Harina deja claro que el permiso para utilizar su firma se concedió “con el único propósito de promocionar la ciudad de Madrid” y nunca con el objetivo de ensalzar la labor política de Ana Botella al frente de la capital de España. Y es que el hilo argumental del vídeo no es otro que ensalzar las supuestas políticas “valientes, realistas, coherentes y responsables” llevadas a cabo por Botella.

 

 

 

 

Emisión del vídeo
Algo que desde la Panadería Harina, en la que transcurre buena parte del anuncio financiado por el Grupo Municipal Popular, “consideran absolutamente falso”. Tras las protestas emitidas por esta empresa, el PP decidió retirar temporalmente el vídeo, aunque desde esta mañana puede volver a visualizarse.

[youtube]http://youtu.be/btOGTIG8udQ[/youtube]