Una original propuesta para celebrar el Día del Libro y Sant Jordi de la mano de la cafetería “El Almacén del Pan” y la librería ambulante “La Tienda de las Palabras”, que aunan lo que mejor saben hacer, un buen desayuno y un coloquio literario. Esta original propuesta se desarrollará durante toda la jornada con la lectura de cuentos de la mano de sus autores, charlas y la elaboración de un cuento colaborativo con todos los asistentes y las personas que quieran participar por las redes sociales con la etiqueta #PalabrasdePan, que posteriormente será editado y publicado on-line por la propia librería.

Cartel de presentación del evento



El evento central del día será el coloquio literario “Cómo vivir del cuento o de escribir relatos”, en el que los escritores Adolfo Suárez (@cosechadel66), Antonio Dyaz (@antoniodyaz) y José Carlos León (@comicpublicidad) conversarán con los asistentes sobre cómo vivir del cuento, qué es y qué supone escribir relatos, cómo surge y hasta dónde llega.

Esta actividad se suma a otras muchas que se realizarán el día 23 de abril en la ciudad de Madrid para conmemorar el día del libro.