Alejandro Sanz durante su entrevista en Viajando con Chester - cuatro.com



Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más conocidos a nivel mundial, ha criticado la persecución fiscal llevada a cabo por el Gobierno sobre su gremio a la vez que ha insistido en que sus cuentas están totalmente en regla.

En su visita al programa Viajando con Chester, el cantante expresó su opinión sobre la situación fiscal en España considerando que “me parecen muchos impuestos para todos” a la vez que criticó que se combata el fraude fiscal con “un departamento para artistas y deportistas y no lo haya para políticos y empresarios”.

También preguntado por Pepa Bueno por sus problemas fiscales, el cantante puso en duda la amnistía fiscal llevada a cabo por el Ministro Montoro, la cual le parece “un poco sospechosa después de ver lo que ha pasado después” además de que “es casi premiar”.

Investigado por Hacienda
Alejandro Sanz fue acusado en 2008 de tener dinero oculto en un paraíso fiscal. Según explicó en el programa, tuvo un problema mucho antes cuando tenía 19 años y contrató “a un señor que hizo una estructura fuera de España”. Cuando ese hecho fue descubierto por el padre de Sanz se comunicó a Hacienda para regularizar todo “sin acogernos a ningún tipo de amnistía fiscal”.
También ante esta investigación, Sanz ha insistido en que está muy investigado por Hacienda “y me parece bien que lo hagan”.