Así luce la portada de la nueva EVO.



¿Te apasionan los deportivos? ¿Sueñas con conducir los modelos más exclusivos del planeta? Luike Iberoamericana de Revistas lanza la revista EVO, la única publicación capaz de reunir a los mejores coches del mercado y transmitir todas las sensaciones que siempre has esperado. Una oportunidad única de vivir una experiencia definitiva.

Enrique Hernández-Luike, con más de 60 años de recorrido en el mundo editorial, se reinventó como editor hace más de 15 años creando Luike Iberoamericana de Revistas. Después de diez años desde el lanzamiento de la exitosa Car&Tecno, LUIKE transforma esta cabecera en EVO.

Se trata de una publicación de enorme éxito internacional, editada en 17 países y dirigida a todos aquellos que buscan las pruebas más exhaustivas de los mejores deportivos del planeta. Moderna, actual, apasionada e internacional, EVO invita a los lectores a ponerse al volante de los coches más exclusivos, sin perder de vista todos los últimos avances tecnológicos que se producen en la industria del automóvil. Y siempre con la única intención de transmitir sensaciones a los lectores más exigentes.

Con "La Emoción de conducir" como premisa principal, EVO se presenta en formato papel con una periodicidad mensual, 132 páginas y un precio de 3,50 euros. A este soporte le seguirán, en próximas fechas, una innovadora aplicación para su lectura en tablet y una espectacular web.

Puedes echar aquí un vistazo a la nueva revista EVO