La Tienda de las Palabras, una librería ambulante cuyo objetivo es acercar los libros a los ciudadanos, arranca la temporada navideña con mucho humor. Y lo hace, una vez más, uniendo la literatura y el ocio.

La cita es este próximo domingo día 13, a las 13h.  en el Café Cósmico, un espacio cálido y en el que siempre pasan cosas, situado en el madrileño barrio de Chamberí.

En un ambiente festivo y relajado, como un buen domingo al medio día requiere, entre vinos y cañas, los libros se fusionarán con la ironía de la mano de dos monologuistas muy curiosas.  Ambas profesionales aseguran asombro, ingenio y risas. Relatarán además cuentos, pero esta vez, los adultos ocuparán el sitio de los niños y los relatos serán para ellos.

La oferta de libros, principalmente vendrá de la mano de Pantaleimon books, una editorial especializada en libros firmados por autores de relatos.

Decía Cortázar:

Y cada día que pasa me parece más lógico y necesario que vayamos a la literatura – seamos autores o lectores – como se va a los encuentros más esenciales de la existencia, como se va al amor y a veces a la muerte, sabiendo que forman parte indisoluble de un todo, y que un libro empieza y termina mucho antes y mucho después de su primera y última página. El domingo los libros empiezan con risas.