La casa de Papa Noel - CocaCola


Dicen que cuando nuestros sueños se cumplen es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación. Por eso, Coca-Cola apuesta una vez más por la posibilidad de hacer realidad la fantasía de los más pequeños invitándoles a descubrir por primera vez todos los rincones de la casa más famosa cada Navidad: el hogar de Papá Noel.


Ubicada en Madrid, en la Plaza de Pontejos nº 3, a escasos metros de la conocida Puerta del Sol, la casa de Papá Noel hará vivir a los más pequeños junto a sus padres y familiares una experiencia única e inolvidable rodeados de música, magia y momentos de ensueño.

Un salón muy especial, donde podrán hablar por teléfono con el mismísimo Papá Noel; el Pasillo Fantasía; una fábrica de juguetes; una sala mágica de burbujas; la cocina de Santa; una sala de cartas o un navideño photocall, son solo algunas de las dependencias que, paso a paso, se podrán ir descubriendo de la mano de los elfos o ayudantes de Papá Noel.

La inauguración será mañana, jueves 17 de diciembre, y permanecerá abierta hasta el día de Nochebuena en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el 24 de diciembre, que abrirá de 10:00 a 15:00. ¡El anfitrión va a pasar lista y quiere veros a todos!

Esta Navidad, #HazFelizaAlguien
La Casa de Papá Noel es una activación experiencial de Coca-Cola desarrollada por las agencias Carat y Pslive, en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Coca-Cola refuerza con esta iniciativa su campaña de Navidad #HazFelizaAlguien en la que Papá Noel está jugando un papel protagonista con la realización de cientos de llamadas a niños para desearles una felices fiestas de manera personalizada y con el spot navideño en el que se reflejan como los pequeños detalles consiguen hacer felices a los que tenemos al lado.

Además, esta Navidad Coca-Cola ha querido apostar por la solidaridad con la iniciativa “Botella Solidaria”, una subasta de botellas exclusivas de Coca-Cola firmadas por jugadores de Primera y Segunda División de fútbol para recaudar fondos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

También tuvo lugar la celebración del II Concierto del Voluntariado, en la que se rindió homenaje a las personas voluntarias que cada día entregan parte de su vida en beneficio de los demás. Pequeños gestos y grandes sonrisas que hacen que al menos, durante unos minutos, recuperemos la verdadera esencia de la Navidad.