Pedir una pizza salvó la vida a una mujer maltratada: Los hechos ocurrieron en Miami, EEUU. Una mujer acaba de ser golpeada por su pareja. Para pedir ayuda en un momento como ese ella recurre a una estrategia más que admirable. Al final el hombre fue detenido.

[youtube]https://youtu.be/Ov9hZ3My5dI[/youtube]

 

Un spot sobre machismo y violencia de género IMPRESCINDIBLE: Es finlandés pero debería ser de obligado visionado en colegios e institutos. Claro, contundente, a veces doloroso aunque, por desgracia, es sobre todo realista. Si tienes hijas es necesario que lo veas. Si no, también.

[youtube]https://youtu.be/VV7lTi1JDQI[/youtube]

 

¿Cómo reaccionaría tu abuela si descubre la realidad virtual?: Tal vez nunca te has hecho esta pregunta o sí. Pues para que salgas de dudas, las reacciones de esta abuelita probando unas gafas caseras de realidad virtual te pueden ayudar...

[youtube]https://youtu.be/W2Ol6VnuyBk[/youtube]

 

Vamos a ver... ¡Que esos monopatines modernos los carga el diablo, señor Tyson!: Al margen de morder orejas y otras cosas, Mike Tyson se ha caracterizado por saber encajar los golpes... en un cuadrilátero porque en el momento que se sube a un hoverboard... ya no estamos tan seguros.

[youtube]https://youtu.be/N-uEDTJdaHY[/youtube]