El torero Francisco Rivera ha levantado la polémica al colgar en Instagram en la que aparecía toreando una vaquilla mientras llevaba a su segunda hija de cinco meses en brazos. La foto fue acompañada de este mensaje: “Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre”.

Poco después, y para explicar la acción, el torero hijo del matador Paquirri ha colgado otra foto en la que combinaba la anterior imagen con una de él de pequeño a hombros de su padre mientras éste toreaba.

 

 

 
 
 
 

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .

 

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el


 



Mensajes en Twitter
Las dos fotos enseguida se han llenado de comentarios a favor y en contra, pero las mayores críticas han llegado también desde otras redes sociales donde muchos usuarios consideraban que el torero era un "irresponsable" al haber expuesto a su hija al peligro que supone el toreo. En Twitter, donde el tema ha ocupado el primer puesto entre los temas más comentados durante varias horas, el propio Fran Rivera ha respondido con varios mensajes plagados de faltas de ortografía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Según ha publicado EFE, el propio Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía ha mostrado hoy su "absoluto rechazo" a la foto que ha subido a una red social el torero Fran Rivera y ha asegurado que la institución "recoge" información "para valorar posible actuación".