La quinta edición de Mulafest, que se desarrollará en Madrid entre los días 24 y 26 de junio, ha desvelado ya su programación completa y puesto a la venta sus entradas por días, después de la rápida venta de sus abonos promociones para ambos días.

La formación austríaca Klangkarussell formará el line up del escenario principal Klangkarussell es una de las sensaciones de la escena electrónica europea. Siendo conscientes de que el año pasado tuvieron que cancelar a última hora, Klangkarussell demostrará sobre el escenario por qué es una de las propuestas más apetecibles del actual panorama europeo. Combinando electrónica con vocación de baile y melodías pop, en 2014 debutaron en el formato álbum con ‘Netzwerk’, disco que incluyó su éxito ‘Sonnentanz’, que entró en el top 10 de países como Alemania, Bélgica, Holanda o Austria, y en el que contaron con las colaboraciones de artistas como Tom Cane y Adam Freeland.

El festival, en su búsqueda de acercarse a diferentes culturas cada año y siguiendo su espíritu de cultura de fronteras, este año, da la bienvenida a la India, explorando los límites que este nexo entre la cultura alternativa india y MULAFEST permiten como Festival de Tendencias y Cultura Urbana. India llegará a MULAFEST para establecer un nexo cultural entre dos escenas. Este vínculo resultado de la unión de naciones a través de la música incorporá al cartel a Midival Punditz, pioneros en la fusión de instrumentros tradicionales de la India con sintetizadores y cajas de ritmos junto con Karsh Kale, exploradores del mundo de la electrónica, la música clásica de la India, el rock, el jazz fusión y el hip hop. Enraizado en la tradición india pero presentado con un sonido muy global es Raghu Dixit Project, un sello único de música infecciosa y feliz que trasciende cualquier edad, género y lenguaje. Este nexo entre culturas se completa con las sesiones del dúo de música de vanguardia B.R.E.E.D, cuyos sonidos exóticos y directos agitados añaden cada vez más fans a sus filas en India, y Nucleya, un innovador de los platos a través de la fusión de sonidos tradicionales y ritmos electrónicos. Se completa con los DJs Clement y Sumit Sethi. Así MULAFEST amplía su oferta como plataforma aglutinadora de tendencias y cultura urbana y alternativa para construir puentes entre ambos países, culturas e ideas.

Junto a ellos, los lives y DJs shows de Odesza, SBTRKT DJ set, Gramatik, The Orb LIVE, Troyboi, Sleaford Mods, Kelela, Matthew Herbert DJ, Pional LIVE, Beardyman, C.Tangana y Monsieur Adi. 

Para más información:

http://www.mulafest.com/