El mundo del internet ha facilitado todas las áreas de nuestra vida, y la moda también es una de ellas. Seguir las tendencias de moda ya no es un problema si contamos con sitios webs como la web oficial de primichi, ahí podemos conseguir las últimas tendencias en ropa de verano, para evitar que nos tome desapercibidas y podamos lucir los atuendos más "chic" del momento.

Una de las tendencias más "in" del verano serán los pantalones estilo "culotte". Algunas de nosotras ha tenemos al menos uno de estos pantalones en nuestro armario, pues se mantienen de la temporada pasada, y se vuelve una oportunidad perfecta para volver a darles uso antes de hacerlo un lado en la próxima temporada. Generalmente son pantalones de estilo ancho, que no llegan a una altura más baja de la rodilla, y ofrecen un estilo relajado y sofisticado en el verano. Además, son fácilmente combinables, especialmente con piezas básicas como camisas, jerséis, o incluso tacón.

También se espera el regreso de los vestidos o tops de un solo hombro, e incluso, vuelve la asimetría en faldas, pantalones y las aperturas de los vestidos. Esta temporada nos decantamos por las líneas asimétricas, y decimos adiós a las líneas rectas y convencionales.

Los encajes se hacen un sitio de nuevo en la tendencia de verano. Aunque hemos visto mucho de ellos los últimos años, sigue siendo tendencia y esta vez llegan para transformar las prendas más aburridas en "looks" románticos y dulces. Especialmente viene fuerte el "slip-dress", un vestido muy parecido a un camisón que refleja un aire relajado para ir a cenar o a una fiesta.

Por último, los vuelos se combinan con estampados para un "look" fresco y muy veraniego. La sobriedad esta pasada de moda, y la alegría y luminosidad de los textiles es una de las tendencias más fuertes de este verano. Aporta luz y frescura a tus prendas, pues los colores vivos y la diversidad de forma vienen para saludar al buen tiempo, y combinados con vuelos, acentúan la sofisticación de las formas femeninas.