Contable empresas de Correa. En uno de los autos de Garzón se indica que en la memoria portátil de su ordenador intervenida aparecen numerosos cobros de la Cuenta B. Entre otros los realizados por el décimo congreso regional del PP, celebrado a finales de septiembre de 2002 en el recinto de Feria Valencia. La memoria portátil incluye, entre otros, dos apuntes. Uno realizado correctamente por importe de 90.151 euros y otros cuatro, que suman 150.412 euros, en dinero B (fuera del control fiscal) abonados en efectivo y referidos al décimo Congreso del PP de la Comunidad Valenciana. En marzo del 2009, Izquierdo declaró que algunos apuntes de la caja B -en dinero negro- de la presunta red de corrupción, que él controlaba personalmente, correspondían a supuestos pagos al PP de Valencia.

Director fiduciario de Pacsa Limited, empresa que según documentación obrante en la causa controla el 100% de Inversiones Kintamani (empresa a través de la cual Francisco Correa acumula y gestiona su patrimonio inmobiliario) y matriz de Rustfield.

Está investigado en la causa principal y procesado en la PS Boadilla del Monte y en la PS AENA. En la PS 1ª Época 1999-2005 la Fiscalía Anticorrupción solicita para el 43 años y 8 meses de prisión.