¡Se han cargado al guaperas del PSOE! Por una parte me da pena, porque me encantaba verle en la tele, pero por otra me alegro, porque tenía al pobre Mariano frito con tanto no es no. ¡Pues toma no!

Esto que ha ocurrido me recuerda a mis tiempos, cuando la guerra civil, con el golpe de Casado. Era ya al final de la guerra, cuando tras la caída de Cataluña la República gracias a Dios lo tenía ya todo perdido. Entonces los rojos se liaron a tiros entre ellos, porque unos querían rendirse a la derecha, y los otros querían seguir peleando con los comunistas, más o menos como ahora. Al final ganaron los que optaron por rendirse a Franco, y de nada les sirvió, porque el Caudillo no tuvo compasión. ¡Menudo era!

Lo de esta semana empezó por los malos resultados socialistas en las elecciones gallegas y vascas. Y eso que sacaron bastanten más que Ciudadanos:

Entonces Pedro empezó a recibir numerosas críticas y no se le ocurrió otra idea mejor que ésta:

Comenzaba la caza y captura del Secretario General:

Con lo fácil que es tomarse las cosas con un poco de calma:

Pero claro, cuando uno se levanta por la mañana y lee la prensa...

Esto con Franco no pasaba. El Arriba y El Alcázar siempre traían buenas noticias. Y todo el mundo opinaba lo mismo. Y a principio en la posguerra se pasó algo de hambre, pero nada comparado con ahora, que los rojos se comen entre ellos:

El comité federal fue muy largo, pero al final pasó lo que tenía que pasar:

Una auténtica faena:

Ya lo dijo nuestro Señor:

¡Me encanta España!