No es nuevo, pero en los últimos tiempos se repite con más frecuencia. Así que, una vez más, Eduardo Inda, ha vuelto a arremeter con fuerza contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

La virulencia con la que se refiere últimamente al líder de la formación morada se deba a las cuestiones judiciales que ambos tienen pendientes.

Sin tener constancia del motivo, lo cierto es que este sábado, en La Sexta Noche’, el periodista volvió a tenerla con Iglesias. El motivo, la espantada que él y parte de su grupo hicieron en el minuto de silencio en el Congreso de los Diputados por la muerte de Rita Barberá por mostrase en desacuerdo con ese “homenaje”.

Inda se lanzó a la yugular y le calificó de “miserable”, mientras que a los de su partido que le siguieron les llamó “borregos” y “cobardes”.

Estos improperios llevaron incluso al conductor del programa, Iñaki López, a pedir que dejara de utilizar ese tipo de descalificaciones. Sin embargo, el mayor ‘zasca’ se lo llevó Eduardo Inda del representante de Podemos…