El exministro José García Margallo, tras abandonar la cartera de Exteriores el pasado cuatro de noviembre, ya tiene nuevo empleo, y esta vez no ha tirado de las conocidas puertas giratorias a consejos de administración de eléctricas o bancos.

Fiel a su afición por intervenir en muchos programas de debate político en televisión, Margallo ha fichado por El programa de Ana Rosa como analista experto en política, según ha publicado el portal Bluper.

El programa de las mañanas en Telecinco lo recibirá en los próximos días para participar en su Mesa Política, de la que también forman parte otros colaboradores como José Luis Pérez, María Claver, Euprepio Padula, Carlos Herrera, Fernando Berlín, Pilar García de la Granja, Ana Terradillos, Eduardo Inda, Montse Domínguez, Esther Palomera, Fernando Garea, Marta Nebot, Javier Gómez, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria, Pilar Gómez, Jorge Bustos, Mayka Navarro, Ana Pardo, Javier Gallego y José María Olmo.

El exjefe de la diplomacia española apuesta así por el programa líder actualmente en las mañanas televisivas, con una audiencia media en la presente temporada de 532.000 espectadores y un 19% de share.