Risto Mejide vuelve a sentarse en el sofá, pero no repite programa. Si en ‘Viajando con Chester’ puso el acento en la biografía de personalidades varias, en ‘Chester in love’ hablará con ellas y con desconocidos de "temas que son importantes en la vida".

El nuevo programa de Cuatro y La Fábrica de la Tele que estrena dicha cadena el domingo a las 21:30 horas, llevará al sofá más famoso de la televisión a "gente muy variada y muy relevante", como Esperanza Aguirre, Mónica Cruz, Fernando Sánchez Dragó, Pablo Echenique, Miguel Poveda, Raúl Arévalo, el padre Ángel, Nacho Vidal o Belén Esteban.

Para calentar motores, la cadena ha presentado en un vídeo cómo será el programa de entrevistas desde el sofá, ahora en plató. Un adelanto en el que aparece parte de la conversación que Mejide mantuvo con el diputado de ERC Gabriel Rufián. En el vídeo, el periodista recuerda un polémico tuit que Rufián publicó en septiembre: "Amancio Ortega empezó de la nada en un garaje de Tánger, Dacca y Delhi".

 

 

El 'zasca' de su vida
"¿Esto es populismo?", le preguntó Risto al político catalán. "Si empezamos así, espera. La americana que llevas, ¿qué es?", le interrogó el presentador de Mediaset mientras buscaba la etiqueta de la chaqueta. "No lo recuerdo", respondía el diputado. "¡Mira, Zara! ¡Ay!", zanjó Risto.

“Gabriel Rufián me dijo: ‘Me has dado el zasca de mi vida, así que ten piedad”, le dijo Rufián a Risto una vez concluída la entrevista que se podrá ver en la nueva temporada de ‘Chester in love’.