Nada de consejos de administración en la banca o en una empresa eléctrica, el exministro de Exteriores José Manuel García Margallo ya tiene nuevo trabajo fiel a su estilo de muy suelto en palabras.

Según recoge el Portal de la Transparencia, el Gobierno le ha concedido la compatibilidad para que trabaje como colaborador en la mesa política de El Programa de Ana Rosa de Telecinco, donde ya lleva varias semanas compartiendo sus valoraciones con otros tertulianos como Carlos Herrera, Fernando Berlín, Pilar García de la Granja, Ana Terradillos, Eduardo Inda, Montse Domínguez, Esther Palomera, Javier Gómez o Arcadi Espada.

La autorización que recoge el portal se realizó el pasado 16 de enero pero se ha conocido ahora para trabajar con la Productora Cuarzo Producciones S.L., encargada del programa matutino de Telecinco, así como de otros espacios de la cadena.

Las intenciones de Margallo de entrar a colaborar con Ana Rosa Quintana ya se conocían desde el pasado diciembre. Aquí podemos ver una de sus intervenciones comentando la Conferencia de Presidentes la semana pasada: