Comunicación
Una vez más Willy Toledo es protagonista en las redes sociales por sus comentarios. (Foto: rtve.es)
Willy Toledo

Willy Toledo justifica la paliza a una joven por ser neonazi

Defiende que se "sobraron" con ella porque con tres de las que participaron hubiera bastado para ponerle "el careto como sin ninguna duda merecía"

654
Mié, 25 Ene 2017

El polémico Willy Toledo ha vuelto a encender la polémica con una defensa inaceptable de la paliza que recibió una joven en la puerta de un pub en Murcia por la que se ha decretado prisión provisional para un excandidato de IU detenido por la agresión. Según el actor, "la chica" se lo merecía. Replica a la indignación de los medios con los "grupos de extrema izquierda" por la "brutal paliza" a esta mujer, aclarando que se hace llamar "La Intocable" y que es "basura humana" dedicada a acciones como "cazas al negro, palizas, emboscadas y navajazos a toda aquella persona a la que su odio y sus cerebros vacíos se les antoja: homosexuales, migrantes, rojos, mendigos, sin techo, manteros, melenudos o personas que simplemente pasaban por el lugar equivocado, o les miraban de manera equivocada".

"¿Se sobró el grupo de antifascistas en su autodefensa al ser unos doce contra una?", se pregunta para contestar con rotundidad que "sí". En su opinión fue "un abuso de fuerza, y se sobraron bastante: con tres de las mujeres que participaron, hubiera bastado y sobrado para ponerle a la nazi esa el careto como sin ninguna duda merecía".



Noticias relacionadas