No se corta y lo ha dejado claro en muchas ocasiones. Frank Cuesta, el conocido presentador del programa 'Frank de la jungla' ha protagonizado más de una polémica en las redes por arremeter contra diferentes colectivos. Es habitual verlo en ese papel. La última controversia la ha generado el vídeo dirigido a Ana Rosa Quintana en el que le llega a llamar "vendida" por elogiar la labor de la embajadora española en Tailandia y CamboyaMaría del Carmen Moreno Raymundo.

La presentadora de Mediaset defendió el papel de la diplomática por las gestiones que llevó a cabo y que permitieron salir del país a un equipo del programa que fue descubierto grabando unas imágenes de pederastia. 

El enfado del peculiar herpetólogo está propiciado por la lucha que mantiene desde hace años por sacar de la cárcel a su ex mujer. Frank 'de la Jungla' una vez más en dicho vídeo y con palabras más que 'gruesas' defiende la españolidad de sus hijos y critica a la embajadora a quien acusa de no hacer nada por sus pequeños, a los que considera "tres putos chinos". 

La novedad en esta ocasión es que Frank no ha tardado en rectificar y pedir disculpas: "No voy a borrar este video, pero... Ha sido un error llamar 'VENDIDA' a la Sra. Ana Rosa Quintana” ha escrito en su canal de Youtube.