En marzo de 2014, Ana Botella y José María Aznar retiraron la palabra a su sobrina más rebelde, Aran Aznar, después de que se hiciese pública su participación en Supervivientes, el ‘reality show’ de Telecinco en el que participan celebridades y personajes creados por el ‘universo Mediaset’.

Desde entonces, el ex presidente del Gobierno no ha vuelto a hablar con Aran. Ninguna llamada o mensaje hacía la sobrina que ya en 2013 provocó un terremoto en la familia Aznar Botella tras posar desnuda en la revista ‘Interviú’. 

En televisión pese a su tío
El ex dirigente del Partido Popular está muy dolido por el daño que entiende que su sobrina le está causando en su imagen pública. Pero Aran Aznar no se arrepiente de haber salido en televisión. Aplica una de sus máximas vitales -“a lo hecho, pecho. Y nunca mejor dicho”- y enumera con orgullo a ELPLURAL.COM sus próximos proyectos televisivos:  “Hace poco acudí a ‘First Dates’ (Cuatro), y ahora voy a ‘Cámbiame’ (Telecinco)”. 

Aunque es consciente de que sus apariciones en televisión le “acarrean” problemas con su familia -“son muy clásicos y muy cerrados. Desde luego, la mente no la tienen abierta”, llegó a reconocer a este periódico-, Aran Aznar hace un balance “positivo” de su paso por programas como ‘Supervivientes’.

De hecho, ahora que ‘Gran Hermano Vip’ está reclutando famosas para disfrutar de una estancia semanal en la casa de Guadalix de la Sierra (la primera semana de programa acudió Terelu Campos y este jueves hizo su entrada la polémica Aída Nízar),  Aran Aznar advierte: “Estaría encantadísima de volver a un ‘reality’”. 

La portada de 'Interviú' de Aran Aznar.

“Mi tío no vuelve”

Entre o no en ‘GH VIP’, su relación con su tío no se puede deteriorar más: “Me habla cero, cero, cero”. Pese a ello, Aran se sigue preocupando por el devenir de José María Aznar y Ana Botella. “Mi tío no vuelve a la política”, desvela con cierto alivio a ELPLURAL.COM. “Y no es que lo crea, es que he hablado con mi madre y mi abuela. Y no tiene intención ninguna”, subraya Aran Aznar.

Al margen de las aventuras políticas de su familia, y entre programa y programa de televisión, Aran Aznar se esfuerza en afianzar su nueva aventura empresarial: ‘The Style Madrid’ (@thestylemadrid1), una asesoría de imagen y ‘personal shopper’ en Madrid que cuenta con maquilladores, estilistas capilares, expertos en belleza y bienestar.