El ahora deportista y antiguo trader, Josef Ajram, se sentó este domingo en el sofá de 'Chester in love' (Cuatro). Su carrera en la Bolsa despegó con el 11-S, cuando nada mas chocar el primera avión le dijo un compañero: "¿Y si fuera un atentado? Arriesgamos 2.000 euros y empezamos a vender acciones para comprarlas más baratas y, cuando chocó el segundo avión, empezaron a bajar a una velocidad impresionante”, confesó ante Risto Mejide. "Al final del día, lamentablemente gané dinero", añadió lo que le valió el reproche del presentador, que le recriminó haber "negocio con un atentado terrorista". Él no aceptó la crítica, simplemente, dijo, aprovechó una coyuntura con recursos legales.

Ajram se resistió a ser descrito como un especulador. “Yo me encargo de obtener la mayor rentabilidad con los menores recursos en el menor tiempo posible” afirmó y Risto matizó, "sin haber producido nada" o lo que es lo mismo, un especulador.

Preguntado por sus afinidades políticas, se confesó de derechas, "evidentemente". "La opción que hay en España de izquierdas no me demostrado que les podemos votar", añadió. 

Asegura que le persiguen en las redes sociales sectores de la izquierda e independentistas.

Su vida cambió el 23 de abril del 2007, cuando tenía 29 años y perdió 110.000 euros de sus ahorros en una sola operación. Asegura que el día anterior se sentía como 'El Lobo de Wall Street'. "Lo tenía todo, 1.500 caballos en el garaje, relojes, viajes en business, una casa,… Y en una operación se fue todo. No es la cantidad de dinero que pierdes, sino el talento. Con 29 años yo pensaba que era el puto rey del mambo y la Bolsa me dijo no: 'eres un mierda de 29 años y te vas a la puta calle'. Llegué a casa y le dije a mi exmujer, Ana, hemos de bajar el nivel de vida".

Sin embargo, logró recuperar su dinero especulando con 12 millones que no tenía. “Así es esta mierda de sistema”, le espetó Risto.

Sus comentarios han despertado indignación en Twitter