Comunicación
Carlos Herrera en la COPE. COPE
Carlos Herrera, en COPE
|
Fuente
:
COPE

La verborrea de Carlos Herrera

El periodista no es el tipo de persona que se muerde la lengua, sino que dice lo que piensa sin reflexionar unos segundos antes sobre lo que va a espetar

1K
Sáb, 4 Mar 2017

Carlos Herrera, adalid del conservadurismo más puro en España. Constantemente, el periodista arremete contra cualquier colectivo contrario a sus ideas y que "profana", a su modo de ver las cosas, sus creencias. Esto último va de la mano de la última polémica del presentador de Herrera en COPE. Cargó duramente contras los drag queen de Las Palmas de Gran Canaria, a los que se refirió como "mamarrachos haciendo mamarrachadas". Pero esta forma parte de una larga lista de controversias.

 

 

 

 

11. "Paseando a tu puta madre"
22. Sus palabras a los que 'celebraron' la muerte de Víctor Barrio

Twitter fue un hervidero de opiniones diversas - como siempre -en los días posteriores al fallecimiento del torero Víctor Barrio. La mayoría lamentando su muerte pese a no compartir sus ideales. Aunque también hubo comentarios 'alegrándose' de esta. Carlos Herrera no podía ser menos y reaccionó con su habitual verborrea ante este último grupo, a los que tildó de "hijos de puta". 

33. 'Selfie' en Bataclan

Escasos días después de los trágicos ataques yihadistas en París, Carlos Herrera viajó a la capital gala y no dudó en hacerse una foto delante de la Sala Bataclan, una de las más afectadas en los ataques. La figura del periodista protagoniza la imagen en la que se puede apreciar la ingente cantidad de coronas de flores en memoria de las víctimas del ataque terrorista. Herrera fue criticado inmediatamente después de subir el tuit alegando falta de sensibilidad al hacerse una foto precisamente en ese sitio.  

44. La "ignorancia" de Colau

La lengua de Carlos Herrera dirigió sus improperios contra la alcaldesa de Barcelona. Ada Colau fue la protagonista de un artículo que escribió en XL Semanal. Adjetivos tales como "payasa", "ignorante",  además de aseverar que no tiene "ni oficio ni beneficio". El periodista se despachó a gusto contra la regidora de la ciudad Condal. 

55. "Viejunos comunistas y cerdos"

El beso entre Iglesias y Errejón fue un tema muy comentado el pasado mes de diciembre. Una de las voces más críticas con esta actuación fue , como no, Carlos Herrera. El presentador, en su programa de radio, reconoció que le dio "náuseas" y que fue una "cerdada" propia de "viejunos comunistas". 

66. Apoyo a Mariló, críticas a las feministas "cantamañanas"

Pablo Iglesias comentó, en un grupo de Telegram, que "azotaría" a Mariló Montero. Un hecho que no sentó nada bien, como es lógico, a la periodista. Pero tampoco gustó nada a Carlos Herrera, exmarido de Montero. El presentador de Herrera en COPE cargó duramente contra el "feminismo feminoide", al que tacha de cantamañanas. Lamenta, además, que las feministas no digan nada ante este hecho por provenir "de uno de los suyos".