Paco Sanz ha engañado a España. No es el primer caso de este tipo tras el tan sonado suceso alrededor de Nadia. Muchos son los famosos engañados por Paco, un valenciano que sufre de síndrome de Cowden. Personajes como Javier Cárdenas, Risto Mejide o Jorge Javier Vázquez creyeron ayudar a un hombre que decía padecer 2.000 tumores y al que le quedaban pocos meses de vida. Pero 'casi' todo era mentira. 

Es cierto que Paco Sanz sufre la nombrada enfermedad, aunque su vida no corre peligro ya que en España existe tratamiento para controlar el síndrome de Cowden. Sin embargo, en vez de invertir ese dinero en paliar su dolor, Paco gastó un dineral en mantener su alto nivel de vida. Hizo fortuna a costa de su enfermedad mientras España se compadecía por su lamentable estado de salud. 

Una de las personas que más ha ayudado a Paco durante este tiempo ha sido el conocido youtuber AuronPlay. Fue quién dio a conocer al gran público la historia de Paco y quién, tras dedicarle numerosos vídeos y donar el dinero generado por los mismos, consiguió impulsar la supuesta estafa perpetrada por el hombre de los 2.000 tumores. El joven youtuber ha publicado hoy un vídeo denunciando la situación y afirmando sentirse engañado. Otro caso más de la tan conocida picaresca española.