La serie Juegos de Tronos estrenará su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de julio. El anuncio llegó a través de un vídeo emitido en Facebook Live, en el que se veía un bloque de hielo en una estancia oscura con muros de piedra y con la célebre música de la serie de fondo.

Con un total de 38 Emmys, Juego de Tronos es ya la serie más premiada de la televisión. En la última edición de los Emmy, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo.

España vuelve a ser escenario de la serie
En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie, junto a Irlanda del Norte e Islandia, con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Juego de Tronos ha generado el mayor fenómeno fan de la televisión actual. Basada en las novelas de George R.R. Martin, esta superproducción de HBO es la gran serie del momento, y cada nuevo anuncio o noticia respecto a ella causa furor en las redes sociales y expectación entre sus seguidores en todo el mundo.