[[{"fid":"60099","view_mode":"medio_ancho","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Portada de Hola con Tamara Falcó","title":"Portada de Hola con Tamara Falcó","style":"float: left;","class":"img-responsive media-element file-medio-ancho"}}]]

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y su segundo marido, Carlos Falcó, ha iniciado una campaña contra Pablo Iglesias para impedirle que se retire la programación religiosa de RTVE.

El líder de Podemos ha presentado en el Congreso una proposición no de ley para que la corporación pública retire de su programación las misas católicas, apelando a la aconfesionalidad del Estado.

La iniciativa no ha sido del gusto de Tamara, que se ha rebelado a través de sus cuentas en Instagram y Twitter.

Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la y sintoniza el canal AHORA!

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

La polémica estaba servida y las redes sociales no han tardado en reaccionar. En Twitter se ha convertido incluso en trending topic.

Para Vargas Llosa Podemos es igual a ETA

Algunos usuarios se han preguntado qué le pasa a Tamara y al novio de su madre con Pablo Iglesias, en referencia a la polémica de la semana pasada de Mario Vargas Llosa con Podemos. El escritor, al hilo de las acusaciones de la Asociación de Periodistas de Madrid (APM) contra Podemos por presuntas amenazas a periodisitas, comparó a la formación con ETA. “Es un fenómeno muy preocupante que en España surjan en estos momentos casos de amenazas como las que acabamos de conocer, porque desde la Transición no ha habido nada semejante, salvo quizá los crímenes de ETA, pero que tocaron muy tangencialmente al periodismo”.