El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, es muy dado a comentar sus impresiones políticas tanto en el programa como en sus escritos. Fielmente aguerrido habitualmente con la izquierda y fiel admirador de Manuela Carmena, ahora la crítica ha virado hacia la izquierda y Podemos en particular.

Tal y como ha recogido Voz Pópuli, el catalán ha escrito en su blog de Lecturas una crítica hacia la clase política general: “Prefiero seguir hablando de Isabel Pantoja. Es mucho más interesante la folclórica que todos los líderes de nuestros partidos juntos”.

Después, focalizando más su crítica ha arremetido contra Pablo Echenique y sus mensajes en las redes: “De las últimas declaraciones, una de las que más me ha dejado la cabeza girada ha sido de Pablo Echenique, que dice: “A Carmen Calvo no le gustan mis tuits”.De aquí a poco le escucharemos decir: “A Carmen Calvo no le gusta mi sudadera”, “A Carmen Calvo le da envidia tener mejores cromos que yo”, “A Carmen Calvo le gusta la playa y a mí la montaña”.

“El peligro que tiene decir algo mínimamente crítico contra alguien de Podemos es que, luego, aprietan las filas en las redes y te ponen de vuelta y media durante varios días. Bueno, no es peligro. Es aburrimiento. Peor aún: es vieja política 2.0”, ha sentenciado haciendo referencia a la dificultad para asumir las críticas de los dirigentes morados.