Norauto España, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, amplía su red profesional, incrementando las sinergias e internacionalización con la incorporación de A.T.U (Auto-Teile-Unger), número 1 del mantenimiento del automóvil en Alemania, a la familia Mobivia. De esta forma, el grupo crece y aumenta contando ya con cerca de 2.000 talleres y tiendas en Europa.

Mayores posibilidades de colaboración, más sinergias, mayores opciones para compartir y ofrecer servicios… La nueva incorporación de A.T.U ofrece un elevado número de ventajas. Así, por ejemplo, se abre una nueva posibilidad de desarrollo profesional para todos los trabajadores de Norauto.

A.T.U, especializado en el mantenimiento del automóvil en Alemania (el primer mercado automovilístico europeo), cuenta con un total de 608 centros (577 en Alemania, 25 en Austria y 6 en Suiza).

Mobivia es un referente del mantenimiento y el equipamiento de vehículos multimarca en Europa. Entre sus miembros se encuentran Norauto, Midas, Auto 5, Carter Cash, Maxauto, Synchro Diffusion y ahora A.T.U.

Gracias a esta nueva incorporación, el grupo refuerza su presencia en Austria y llega a  dos nuevos países, Alemania y Suiza. En total,  Mobivia está presente en 19 países y cuenta con más de 21.000 colaboradores.

Sobre Norauto

Norauto España es un autocentro especializado en taller y mecánica rápida, mantenimiento y equipamiento del automóvil,  neumáticos así como movilidad alternativa que cuenta con 80 centros  en España, más de 3 millones de clientes y  cuya sede central está en Valencia.

Gracias a la innovación tanto de sus servicios como de sus productos, el mantenimiento multimarca, su profesionalidad con más de 20.000 horas al año en formación, una clara apuesta por la estabilidad del empleo con el  95 % de sus empleados con contrato fijo,  la defensa del poder adquisitivo y de los derechos de sus clientes, Norauto se ha posicionado como líder en su sector.

Pertenece al grupo Mobivia Groupe que incluye a todas las compañías del grupo: Norauto, Midas, Auto 5, Carter Cash, Maxauto y Synchro Diffusion. Esta cadena de autocentros líder en Europa cuenta con más de 1.200 centros en 12 países.

Norauto es patrocinador del equipo paralímpico español para los Juegos de Tokio 2020 y partner oficial del Groupama Team France en la 35  edición de la America’s Cup.