¡Ay que contenta estoy! ¡Que le han puesto una calle al dueño del Bar Pepe! ¡Mi bar favorito! Ya sabéis, ese bar que dicen las malas lenguas que hace apología del franquismo, como si eso fuese algo malo. Pues los patriotas del PP, que nunca me fallan, con la ayuda de sus amiguitos de Ciudadanos, que no son ni de izquierdas ni de derechas, pero sí muy franquistas, aprovecharon la baja por enfermedad de la alcaldesa del PSOE y votaron en el pleno de Almuradiel para que le pongan una calle a este hostelero que tanto ha hecho y hace cada día por España. ¡Toma memoria histórica!

Y no, no es casualidad:

¡Así se hace!

Es un bar como Dios manda. Te puedes pedir un Nesquik sin miedo a que te venga con 250 gramos de coca, como ha ocurrido esta semana. Antes la gente le echaba droja al Colacao, esto con Franco no pasaba:

Llevo unos días pletórica. Ahora resulta que Pedro Sánchez anuncia que se va a volver a presentar a la secretaría general del PSOE. Dice que es de izquierdas y todo, y va por ahí levantando el puño y cantando la Internacional. ¡Si Largo Caballero levantase la cabeza! Lo de este chico es grave:

¡No me pierdo sus nuevas aventuras! Por de pronto, los de Esquerra dicen que andaban presumiendo por ahí de desobedecer al Comité Federal:

Mariano anda tan sobrado que se permite hasta de hacer de hombre del tiempo. Le preguntan que si va a hacer algo ante la subida de la luz y contesta que va a llover. ¡Ese es mi chico!

Menos mal que lo tenemos todo ordenadito:

Os habéis tirado toda la semana hablando de Bárbara Rey, de Corinna...pues a mi la que me preocupa es Melania:

Esta chica lo habría bordado en la Sección Femenina. Bueno, allí bordábamos todas, jajaja. Perdonad el chiste malo, nos enseñaban a ser mujeres sumisas, el humor y la inteligencia lo dejaban para los hombres. Por eso Trump es tan divertido, cada día se suelta un chiste distinto. En Estados Unidos los llaman leyes. Aunque a mucha gente no le hacen ni puta gracia:

Por cierto, que nadie vuelva a llamarme antigua:

Bueno, me voy al Valle de los Caídos, a hacer una cosa. Os dejo avisados de que la fiscalía no para de investigar tuits. Sed buenos y ¡Arriba España!