Éste es Francisco Maruhenda: director del periódico La Razón, conocido, sobre todo, por su cabecera falaz, el diario de la Sin Razón. Pero lo que ha dicho ahora Maruhenda, “los musulmanes nacieron matando”, no se le ocurre más que a un presunto historiador, o también, a un vividor sin corazón.

Ha llegado donde ha llegado, semejante pájaro, gracias a tipos como su amigo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey, y el otro amiguito suyo, el exministro de interior, Jorge Fernández Díaz. Un meapilas, incluso, que parece encontrarse en los siglos de las Cruzadas.

¿A qué espera el presidente de España para echar a su subalterno, ese periodista que dice que “los musulmanes nacieron matando”?

Y de ese clan perverso surgió lo que surgió. Recuerden estos caballeros retrógrados a Benito Pérez Galdós, extraordinario periodista y escritor fascinante. Perseguido por el Gobierno de España, como hace ahora la derechona fulminando a periodistas que no aguantan a Don Mariano. El que nunca, según dice, se ha enterado del último contubernio sospechoso, porque no lo sabía y sigue sin saberlo.

La corrupción en Murcia -ahora, por ejemplo- le importa al Partido Popular una acelga, como máximo. ¿Y a qué espera el presidente de España para echar a su subalterno, ese periodista que es capaz de sostener que “los musulmanes nacieron matando”? ¡Canallas son quienes matan a niños, sean de donde sean, nazcan de donde nazcan!