¡Qué orgulloso estaría el Caudillo! ¡Los jueces y los fiscales persiguiendo a los que hacen chistecitos de Carrero! ¡Esto con Franco ni siquiera pasaba! Esta semana una tuitera que se despistó y se pensó que por vivir en una democracia tenía libertad de expresión ha tenido que ir a vérselas delante de un juez. Allí le ha explicado a su señoría la diferencia entre Carrero Blanco y Spiderman:

Como os digo, el caudillo estaría orgulloso:

En cambio, en Francia siguen tan flojos como siempre:

Hablando de flojos, me preocupa el chiquito ese de Podemos, el que tienen ahora de becario, está muy desganado:

Yo creo que después de lo de Vistalegre se quedó helado. O quizá es por el tiempo que está haciendo:

Como helados se quedaron los seguidores del Barça al ver a Iniesta tuiteando "Hala Madrid":

Si es que los comunitys no están a lo que están. Y los que colocan las señales tampoco:

Va a tener que volver el caudillo a poner un poco de orden. Ahora el logo del PSOE es el no va más en moda hipster, esto con Franco no pasaba. Una marca de ropa de modernos se lo ha agenciado y desde Ferraz les han denunciado. Se empieza con camisetas del Che Guevara...

Lo importante es que se mueva la economía y se creen puestos de trabajo. En esto Rajoy es un hacha: no deja a ninguno de los suyos en el paro. Aunque no tengas la carrera diplomática te nombra embajador si hace falta:

A mí me gustan más los poetas. Esta semana se ha celebrado del Día Mundial de la Poesía, y todos los tuiteros han llenado la red de versos. Ha sido muy bonito y luego no ha habido que fusilar a ninguno, como cuando Federico. A mí me ha encantado este poema de Karmelo C. Iribarren, que claramente está dedicado a mí:

Bueno, me voy a ver una de mis películas favoritas. Hasta la semana que viene y ¡Arriba España!