"No estás sola" es una novela basada en hechos reales y experiencias vividas por hombres y mujeres que han tenido que pelear por la custodia de sus hijos. Su autora, Monica Pont, modelo, actriz y presentadora de TV, ha vivido una experiencia traumática en la lucha por la custodia de su hijo. En la novela no faltan episodios de maltrato que la autora denunció en algún momento en un juzgado y retirando posteriormente la denuncia. Esta experiencia le ha llevado a estar más preocupada por los niños huérfanos de la violencia de género y ha decidido donar sus derechos de autor al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto para los huérfabnos de las mujeres asesinadas por sus maridos o parejas.

"Carolina disfruta de una vida apacible en Milán como reputada diseñaqdora de moda. Atrás quedan los años de sufrimiento bajo el yugo de un padre maltratador  y la muerte de su hermana. Sin embargo, el fortuito encuentro con Francesco, su novio de la adolescencia, provocará un giro en su vida. Incapaz de resistirse a los encantos de este empresario, exdrogadicto y sometido a una madre autoritaria, Carolina iniciará un descenso a los infiernos con un matrimonio desgraciado y un marido violento.

El nacimiento de Mateo tampoco conseguirá mejorar la convivencia y, después de dos años de insultos, vejaciones físicas y psíquicas, carolina abandonará el hogar con  su hijo. Será el inicio de una batalla legal en los tribunales por la custodia, en la que psiquiatras, investigadores privados y asistentes sociales sacarán los trapos sucios de uno y de otro.

Una lucha feroz en la que todo vale y que se a,largará durante diez años, hasta que una inesperada noticia cambiará el curso de los acontecimientos". Y hasta aquí, como dicían antes los presentadores de la televisión en los concursos, es lo que se puede desvelar. El resto leyendo el libro que debe tener bastante de autobiografía cuando en una entrevista reciente la autora desvelaba: "Mi padre me maltrató desde pequeñita"

MR ediciones martínez roca