Si Rufián no tuviera equipo (partido político), sólo por cómo se desenvuelve en las redes sociales y la repercusión que genera, sería objeto de deseo para cualquier formación. Con Podemos se lleva bien, o eso parece, si no Pablo Iglesias echaría el resto, como si de Florentino se tratase -perdón por la comparación que no gustará en el partido morado-, por su fichaje.

Este sábado, con motivo de la entrevista de Albert Rivera en 'La Sexta Noche', el diputado de ERC volvió a dar muestras de su 'tirón' entre la audiencia social con sus comentarios sobre las respuestas del líder de Ciudadanos y su comparación con la derecha y el Partido Popular.

El primero fue demoledor...

Ese tuit recibió miles de comparticiones y 'me gusta', así como numerosos comentarios que, todo hay que decirlo, no sólo aplaudían el mensaje de Gabriel Rufián.

Más allá de las respuestas a favor y en contra, el parlamentario de ERC siguió a lo suyo, esta vez para recordarle a Rivera la cantidad de alcaldes que su formación tiene en Cataluña. Para ello tiró, incluso, de Los Simpson... 

Y como tras Albert Rivera el que pasó por 'La Sexta Noche' fue el ex barón socialista José Bono, también a él le dedicó un mensaje en la línea del de Rivera que encendió la mecha en esta red social...