Esperanza Aguirre sigue sin contestar a los medios, tras conocerse la carta de su exnúmero dos en el PP de Madrid Francisco Granados, en la que afirmó que en el partido no se hacía nada sin que ella lo ordenara, al referirse a la financiación ilegal. Este miércoles, Gonzo le preguntó para El Intermedio y la expresidenta madrileña, actual concejal en el Ayuntamiento, optó por desacreditar la gestión de Manuela Carmena en la capital. 

El careo entre Gonzo y Aguirre
‘¿Que un político le diga que todo lo que sé lo aprendí de ti y ese político está ahora en la cárcel cómo le hacen sentir?’, preguntó Gonzo a Aguirre, que se limitó a mirarle sin contestar, ni a él ni al resto de periodistas que le preguntaban.

‘¿Quiere responder un mensaje a Paco Granados? ¿A quién hay que creer?’, continuó Gonzo.

Al verse rodeada por los medios, Esperanza Aguirre se refugió en un bar.  A la salida, aún le esperaban y la expresidenta que pretendía apresurar el paso se vio forzada a detenerse ante un incómodo semáforo. Allí, ante las constantes preguntas sobre la carta de Granados, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital comenzó a cuestionar la gestión de Manuela Carmena: “¡Cómo está todo de sucio, qué obras tan disparatadas, 500 millones de euros para destrozar las calles de Madrid!”.

Gonzo con su habitual humor ácido le respondió con una pregunta: ‘¿Cuántos millones se perdieron para desprestigiar al PP de Madrid?’