El exsecretario de las infantas Carlos García Revenga, al que salpicó el caso Nóos, no llega a fin de mes. Según dijo en Onda Cero, entrevistado por Isabel Gemio, cobra “los 450 euros del paro para mayores de 55 años” y su familia tiene que “ayudarle económicamente”.

No me avergüenzo”, ha asegurado el exsecretario de la Infanta Cristina, quien ha explicado que de las dos denuncias que interpuso contra el Ministerio de Presidencia, del que dependía, una sobre los trienios la ha ganado, y la segunda la ha perdido, aunque -ha añadido- recurrirá la sentencia. "Estoy dispuesto a llegar hasta donde sea posible… hasta el Supremo y, si es necesario, hasta Estrasburgo", ha advertido.

"Lo que pido es una indemnización por los años que he estado porque entiendo que he tenido una relación laboral", ha subrayado.

 Revenga expresó “respeto absoluto” por la sentencia del caso Nóos, en el programa de Isabel Gemio, Te doy mi palabra. (Puede escuchar el audio a continuación)



Cristina no es igual que Isabel Pantoja 

"En este país nos estamos saltando continuamente el Estado de Derecho, y se buscan ejemplos completamente absurdos, es decir, 'conductas ejemplares'. Pues yo no voy a defender a Isabel Pantoja. Ahora, también me molesta mucho que comparen a Doña Cristina con Isabel Pantoja", dijo García Revenga.

El exsecretario de las infantas puntualizó que resultó eximido de toda vinculación con el caso Nóos, y que acudió al juicio "únicamente como testigo voluntario".

Esperaba que el Rey me ayudara

El exsecretario de las Infantas reprochó la indiferencia del Rey Juan Carlos. Esperaba, ha dicho, "que me pasara la mano por el lomo, como se suele decir", y que desde la familia del Rey "se le ayudara", ahora que está en situación de paro y teniendo que pagarse la Seguridad Social sin poder prejubilarse.

Sobre su vida en Zarzuela, afirmó que "no descarta escribir un libro"para el que incluso ya imagina un título: 'De lo que aún me acuerdo'.