Siete personas han sido detenidas hasta el momento relacionadas con el atentado perpetrado este miércoles en Londres, a las puertas del Parlamento británico.

La Policía ha registrado seis domicilios en Birmingham, Londres, y otras ciudades en relación con atentado. Según versiones recogidas por la prensa local y que no han sido confirmadas por Scotland Yard, los agentes han registrado un piso situado en la segunda planta de un edificio de la calle Hagley de Birmingham sobre las 23.00 GMT y han detenido a tres individuos.

El vehículo fue alquilado en Birmingham
La cadena británica BBC ha indicado que existen pruebas de que el vehículo que se utilizó en el ataque frente al Parlamento fue alquilado en Birmingham, aunque las autoridades británicas no lo ha confirmado.

Supuestamente, el autor del ataque vivía en Birmingham, una de las ciudades con mayor número de islamistas británicos de Reino Unido. Mohamed Abrini, uno de los autores de los atentados de Bruselas y París, residió en ella.

"Inspirado en el terrorismo internacional"
El agresor de Londres, que las fuerzas de seguridad creen que actuó en solitario "inspirado por el terrorismo internacional", lanzó su automóvil contra las personas que andaban en ese momento en el puente de Westminster, se estrelló después contra la verja que rodea el Parlamento y recibió varios disparos tras acuchillar a uno de los policías que custodiaban el edificio.