La Guardia Civil tiene cercado en Púnica al presidente de Murcia por “delitos de fraude”

Hemos tenido acceso a la Pieza Separada 3 de Púnica que se centra en la investigación de las operaciones de la supuesta trama en la Región de Murcia y sus negocios con destacados dirigentes del Partido Popular, con especial relevancia en aquellos que afectan al actual presidente regional, Pedro Antonio Sánchez. Pinchazos telefónicos, documentación digital, correos electrónicos y SMS que acorralan cada vez más al presidente de Murcia.

 

Aguirre declarará en el juicio de la Gürtel

La expresidenta madrileña Esperanza Aguirre tendrá que declarar el próximo 20 de abril ante el tribunal que juzga la primera época de la trama Gürtel, por el fraccionamiento de contratos en la Comunidad de Madrid. Aguirre forma parte de la lista de 200 testigos que la Fiscalía pide que declaren en el caso.

 

Montoro rechaza subir el IVA tras el 'sablazo' de 2012

El ministro de Hacienda rechaza así aumentar de nuevo el IVA, después de su incremento en 2012, cuando el Gobierno de Rajoy incrementó los tipos reducidos del 8% al 10% y al 21% en algunos casos, mientras que el general pasó del 15% al 21% en la última década. Montoro ha añadido que habrá que plantearse “otro tipo de figuras tributarias”.

 

El nuevo presidente del PP balear, condenado por agredir a un menor

El Partido Popular de Baleares se renueva… a medias y con polémica. Gabriel Company es el nuevo presidente de la formación desde este fin de semana, pero se estrena en el cargo no extento de polémica. Según una sentencia de la Audiencia Provincial de Mallorca tiró a un niño de su bici y le agarró del cuello, provocándole un hematoma.

 

RTVE se disculpa por la gala Drag Queen pero mantiene en su web una misa homófoba

Su explicación, transmitida a través del programa 'RTVE Responde', ha llegado en respuesta a las quejas de quienes se han dirigido al Defensor del Espectador, Ángel Nodal, por "considerar que las imágenes son una ofensa de los sentimientos religiosos de buena parte de la audiencia". Eso sí, de la misa del obispo de Alcalá allá por el 2012 en la que se hablaba de los homosexuales como "personas que se corrompen y se prostituyen o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno”y que sigue colgada en su web, no dicen nada.