Mientras el tribunal que ha de dictar la sentencia por el 'Caso Nóos' ha decidido retrasar su comunicación por, según las informaciones de algunos medios, discrepancias de una de sus integrantes que no está de acuerdo con la benevolencia con Iñaki Urdangarín, su esposa, la Infanta Cristina, se ha convertido este sábado en la auténtica estrella de las redes sociales, que han convertido su nombre en tendencia. 

El motivo no es otro que la frase que el diario 'El Mundo' le atribuye.

Según este rotativo, la Infanta habría dicho justo cuando el juicio quedó visto para sentencia y a modo de desahogo en los pasillos de la sede judicial de Palma "qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar más este país".

La afirmación, que podría ser fruto de la tensión vivida a lo largo de meses de sesiones y de que su marido pueda acaba en prisión, adquiere mayor relevancia puesto que ese "país" al que no quiere volver tiene como rey a su hermano, Felipe VI.

Así que no es de extrañar la reacción de los usuarios de Twitter que se han dividido, a partes iguales, entre la indignación y la ironía. De este modo, la Infanta Cristina ha logrado a lo largo de la jornada ser Trending Topic y la respuesta de los tuiteros ha sido contundente.