El pasado sábado, España celebró su fiesta por excelencia del cine. Los principales actores, directores, productores y demás engranajes de la industria cinematográfica se reunieron para repartir los Goyas de este 2017.

Entre ellos, la actriz Anabel Alonso, que acudió como una de las protagonistas de la película del director Fernando Trueba, La reina de España. Para la ocasión escogió un traje de chaqueta y pantalón de lentejuelas rojas con una blusa de gasa. Parece ser que a determinadas personas, que seguían la gala desde casa, no les debió de parecer apropiado su look pero ha habido una tuitera que, especialmente, ha sobrepasado algún que otro límite.

"Y llegó la gorda que se cree graciosa”. Este fue el comentario de la tuitera Lady Bridge, un comentario que muchos usuarios han visto fuera de lugar y que la propia actriz, que saltó a la fama por la serie 7 vidas, ha contestado.

La realidad es que la actriz ha recibido numerosos mensajes de apoyo en los que se defiende que te pueda gustar o no cómo va vestida una persona, pero no se puede permitir que alguien, de forma anónima y amparada bajo un apodo, insulte o se meta con el físico de otra persona.

Poco después de saltar la polémica, la tuitera retiraba su comentario y Anabel Alonso repartía agradecimientos por las muestras de cariñó recibidas.