La Policía Local de Talavera de la Reina, en Toledo, ha detenido a un hombre, de 43 años de edad, por una presunta agresión a su hija menor de edad, de 13 años, tras una discusión por llegar tarde a casa después de salir con los amigos.

Según informa la oficina de atención al ciudadano de la Policía Local de Talavera, sobre las 2.20 horas de la noche del 5 de febrero se recibió un aviso de dos agentes que se encontraban fuera de servicio, por una supuesta agresión en la avenida del Príncipe Felipe de la ciudad, donde se personó una patrulla.

El padre dijo que su hija no llegó a la hora indicada
Durante la intervención, en la que también colaboraron los dos agentes, el padre aseguró que el motivo de la agresión fue porque la menor no acudió a su casa a la hora indicada, después de salir con unos amigos, produciéndose una discusión y la presunta agresión a la menor, por lo que la Policía Local procedió a la detención del padre, según adelantó Europa Press.

Como consecuencia de dicha agresión, la adolescente tuvo que ser trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado para ser atendida de las lesiones que presentaba en la cara, con sangrado de nariz y un diente incisivo roto.