La Intocable saltó a los medios de comunicación cuando el vídeo en el que se veía como un grupo de personas la agredían en plena calle se hizo viral. Poco a poco, se empezó a saber que esta joven murciana de 19 años era conocida por participar en otros linchamientos y pertenecer a grupos de ideología ultraderechistas o incluso nazi y que, los que le habían pegado eran de otro grupo antifascista.

Este jueves, después de asegurar que ella ya no se movía en estos ambientes, que eran cosas de su pasadado y que ella sólo era defensora de lo español, ha sido detenida por participar presuntamente en una reyerta que tuvo lugar el pasado 27 de febrero entre ultras e integrantes de una familia en Murcia.

La Policía Nacional ha detenido a La Intocable como responsable de un presunto delito contra los derechos fundamentales y es la cuarta vez que la detienen por asuntos parecidos desde que ella fue agredida y su caso se hizo público.

Esta vez, no ha sido la única implicada. La Policía Nacional ha identificado a otras 16 personas.

Ultras de fútbol

El pasado 27 de febrero se reunieron en un bar de Cabezo de Torres (Murcia) ultras del equipo Real Murcia y coincidieron con otro grupo de personas que pertenecen a la misma familia y que estaban en una celebración privada.

Según ha trascendido, algunos de los ultras conocían a miembros de la familia y, lo que empezó como una discusión, acabó en una reyerta y con una mujer de 50 años herida.

Por todo esto, La intocable se encuentra actualmente en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional a espera de pasar a disposición judicial.