Este martes llega a todas las tienes Kyurinaga’s Revenge, el nuevo juego en exclusiva de PlayStation4 en 3D, con perspectiva en 2D, repleto de plataformas, acción, puzles y… vegetales. El juego, de sello madrileño, que está tanto en formato físico como digital, sale a la venta con un precio recomendado de 19,99 euros y recomendado a partir de los 7 años de edad.

La diferencia entre ambos formatos es que el físico cuenta con una portada lenticular y un libreto de arte del juego con imágenes e información de cada personaje, su historia y de todo el universo Kyurinaga’s Revenge.

En Kyurinaga’s Revenge, el jugador recorrerá las calles del Japón feudal poniéndose en la piel del samurái Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe. Cada personaje tendrá sus propias habilidades: desde los mortíferos kunais de Broccoli hasta las bombas explosivas de Kaoru. El objetivo será derrotar al temido Shogun Kyurinaga que esta vez contará con la ayuda de un siniestro aliado.

Kyurinaga’s Revenge está compuesto por cuatro niveles de dificultad y mezcla armas legendarias con diferentes tipos de lucha con samuráis, ninjas, ronins y muchos personajes más. También permite alternar entre ambos personajes en cualquier momento para superar los enemigos y desafíos que Kyurinaga tiene preparados o jugar en modo cooperativo con un amigo. Las otras opciones serían disfrutar del modo ‘Horda’ en cualquiera de estas dos modalidades, además del adictivo modo 1 contra 1, en el que los jugadores podrán enfrentarse entre ellos en diferentes arenas.

El juego ha sido desarrollado por el estudio madrileño RecoTechnology y cuenta con el apoyo de PlayStation Talents, la iniciativa de apoyo al desarrollo local que tiene PlayStation en nuestro país, dentro de su área PlayStation Alianzas.