Es lo que tiene la televisión, que diría algún 'experto', aunque sin poder recurrir a aquello de "es lo que tiene el directo". ¿Te imaginas un spot con el lema 'si bebes no conduzcas' con alguien pasado de copas con las manos al volante?

Algo similar, salvando las distancias claro está, es lo que ha ocurrido con uno de los antigripales más conocidos, el Frenadol.

Desde hace semanas, en todas las cadenas de televisión, se emite un spot en el que un padre tiene ‘grandes planes’ para el fin de semana pero la gripe…

Todo va como la seda gracias al conocido medicamento hasta que una tuitera descubre un error de bulto…

Enseguida, el dato ofrecido por la perspicaz tuitera dio pie a que, por una parte, su mensaje se convirtiera en viral y, por otra, que recibiera decenas de comentarios…

Y en efecto. La repercusión alcanzada por el mensaje de esta tuitera ha sido tal que la propia marca se ha visto obligada a rectificar y a evitar que en el anuncio de televisión aparezca el padre ‘inconsciente’ que conduce bajo la advertencia de que el producto puede producir somnolencia. Para que luego digan por ahí que Twitter es sólo como un patio de vecinos…