El mundo de las nuevas tecnologías y la cultura digital está de enhorabuena: vuelve un año más Formentera 2.0. Como cada año desde 2013 tendrás una oportunidad única para abrir la mente, compartir conocimiento, intercambiar ideas y descubrir todo lo que está pasando en el mundo digital.

Formentera 2.0 es un encuentro multidisciplinar dirigido a apasionados del entorno digital, periodistas, comunicadores, creativos, emprendedores, directores de comunicación y marketing, community managers, profesionales independientes, gestores de contenidos, instituciones, organizaciones, bloggers y personas curiosas que quieran ponerse al día en nuevas tecnologías y comunicación digital. Una experiencia única para desconectar y volver a conectar.

Según Rosa Castells,creadora y directora de las Formentera 2.0, esta edición es muy especial por la excelencia de los ponentes y el formato, esto diferencia y hace especial este evento único. Un evento consolidado en el que por la proximidad entre ponentes y asistentes fomenta el networking y las colaboraciones en futuros proyectos. "La pasada edición se establecieron muchas colaboraciones entre todos los participantes y esperamos que esta edición pase también, nosotros ponemos todo lo necesario para que así sea", comenta Rosa.

El perfil de los inscritos a esta edición son emprendedores, periodistas, comunicadores, empresarios, departamentos de comunicación de instituciones, Bloggers, creativos.

En esta 5ª edición de Formentera 2.0 que se celebrará del 4 al 7 de mayo en Sant Francesc, Cala Saona, Mitjorn (Formentera) y compartiremos conocimiento con Bernardo Crespo, Líder de Transformación Digital en Divisadero; Carlos Fernández Guerra, Director Digital y Social Media a Iberdrola; Ana Castro Colas, Web Media & Connections Director, Coca-Cola; Franc Aleu, Director Creativo; David Saura, Responsable de contenidos digitales del F.C. Barcelona; Bruno Sellés, Co-fudador de Vasava; Phil González, fundador de Instagramers; Águeda Bañón, Directora de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona.

"Tener a todos estos ponentes en un espacio próximo y poder consultar, debatir con ellos o pedirles orientación para tu proyecto o empresa es algo excepcional que hacen especiales estas jornadas", dice Rosa Castells.

Además, desde ELPLURAL.COM queremos que no te pierdas Formentera 2.0 y tenemos una sorpresa para nuestros lectores: tendrás un 25% de descuento en tu inscripción con el código FORMENTERA20/PLURAL para disfrutar al máximo de esta experiencia (en tu inscripción inserta el código y a la hora de hacer el ingreso, descuéntale el 25% al importe total)

Ya sabes que del 4 al 7 de mayo la isla y las ideas te esperan. ¡No faltes!