2K y Hangar 13 han lanzado el primer paquete de contenido extra para Mafia III, la entrega de acción y crimen organizado ambientada en 1968. “Más rápido!” es el primer contenido descargable de pago para el juego y presenta tanto una nueva historia, como más contenido para explorar. Los acontecimientos se desarrollan a la vez que la historia de Lincoln Clay. El paquete también expande New Bordeaux añadiendo la Parroquia de Sinclair, un pequeño pueblo al oeste del Bayou donde Lincoln se unirá a Roxy Laveau para eliminar al corrupto Sheriff “Slim” Beaumont. Se han añadido nuevas formas de conducir y mecánicas de combate al repertorio de Lincoln, con nuevas armas en su arsenal y vehículos para su flota, para luchar por el control de la Parroquia de Sinclair.

¡Más rápido! es el primer contenido descargable de los anunciados para ‘Mafia III’. Los próximos paquetes descargables: Piedras sin remover y El signo de los tiempos, estarán disponibles este verano y de acuerdo con la editora añadirán nuevo contenido, personajes, jugabilidad y tramas que se desarrollan al mismo tiempo que la historia principal del juego.

Sin dejar el universo de ‘Mafia III’, 2K también ha lanzado en los diferentes bazares digitales una demo gratuita para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. En la versión gratuita se podrá jugar el primer acto del juego, centrado en la secuencia del atraco a un banco. Los jugadores que deseen continuar, también podrán transferir sus progresos cuando se hagan con la versión completa. ‘Mafia III’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

(By ElSotanoPerdido News and Videogames)